domingo, 2 de mayo de 2010

APLAUSOS PARA EL ESTADO PANAMEÑO


“El tratar de ser fascinante es una posición muy tonta.”
Katharine Hepburn

El estado panameño es un éxito y merece aplausos. Rebajo la pobreza. ¡Qué importa si la violencia aumentó! No hay más culpables que los pobres profesionales. ¿Quién dijo que la violencia tiene algo que ver con la pobreza?


El estado panameño es un éxito y merece aplausos. Invirtió millones en construir calles e infraestructuras. ¡Qué importa si esas nuevas edificaciones son para beneficio de los millonarios extranjeros! No hay más culpables que los pobres profesionales. ¿Quién dijo que vender la patria a los narcotraficantes no es un buen negocio?


El estado panameño es un éxito y merece aplausos. El país creció económicamente. ¡Qué importa si la desnutrición se mantiene igual! No hay más culpables que los pobres profesionales. ¿Quién dijo que el producto interno bruto es igual para todos?


El estado panameño es un éxito y merece aplausos. Realizó elecciones democráticas. ¡Qué importa si ningún candidato representaba la auténtica democracia participativa. No hay más culpables que los pobres profesionales. ¿Quién dijo que la silla presidencial no se puede comprar?


El estado panameño es un éxito y merece aplausos. Permite la movilidad social. ¡Qué importa si los profesionales no tengan trabajo en sus profesiones. No hay más culpables que los pobres profesionales. ¿Quién dijo que la movilidad social es sólo para arriba?


El estado panameño es un éxito y merece aplausos. Invierte millones en educación. ¿Qué importan los robos y el peculado? No hay más culpables que los pobres profesionales. ¿Quién dijo que no se puede mirar para otro lado mientras la crisis en las escuelas crece y crece y crece?


No hay más culpables que los pobres profesionales. No hay más culpables que los pobres corruptos profesionales. No hay más culpables que los corruptos profesionales.
Publicar un comentario