domingo, 7 de agosto de 2016

¿DIÁLOGO?

"No vemos las cosas tal como son, las vemos tal como somos nosotros."
Anaïs Nin
Ella: ¿Qué dos tetas halan más la carreta que dos bueyes? ¡Eres un irrespetuoso!
Él: Nada de eso…
Ella: No sólo eres irrespetuoso, porque me acabas de faltar el respeto, sino además un cavernícola, machista, salvaje, bárbaro…
Él: Ya, ya, ya. Deja de  hacerte la víctima que al fin y al cabo tú piensas igual que yo.
Ella: ¿Qué? ¿Qué droga te metiste?
Él: Ninguna, sólo te estoy diciendo que tú y yo pensamos igual. ¡Qué dos tetas halan más la carreta que una junta de bueyes!
Ella: Vuelve a faltarme el respeto y te voy a abofetear.
Él: ¿Y ahora quién es la troglodita?
Ella: Tú me estás irrespetando.
Él: Yo estoy diciendo mi opinión que también es la tuya.
Ella: ¿Y se puede saber por qué tu torpe opinión también es la mía?
Él: Mira como te vistes.
Ella: ¿Qué tiene mi vestimenta?
Él: Es provocativa.
Ella: Eres un enfermo.
Él: Con tu ropa estás diciendo mírenme, tengo el poder que me dan estas dos…

Ella: Yo me visto como me da la gana, con mis vestidos lo que estoy diciendo es: Soy una mujer que toma sus propias decisiones, soy un ser humano libre. Y si no te gusta, regresa al zoológico de donde saliste.

No hay comentarios: